pspv psoe agrupacion socialista de xirivella
Ir a inicio pspv psoe xirivella Contacta con nosotros pspv psoe xirivella Aquí tus sugerencias pspv psoe xirivella Para formar parte de pspv psoe xirivella SÍGUENOS EN siguenos en facebooksiguenos en twittersíguenos en youtube
 
 

Candidatura 2011
pspv psoe xirivella
pspv psoe xirivella ple ajuntament
Publicacion Avant. psoe pspv xirivella
Revista Avant. pspv psoe xirivella
Números anteriores Avant. pspv psoe xirivella
Secciones. pspv psoe xirivella
Nuestro partido. pspv psoe xirivella
Grupo Municipal. pspv psoe xirivella
Datos electorales. pspv psoe xirivella
Enlaces. pspv psoe xirivella
videos promocionales pspv-psoe xirivella
 
pspv psoe xirivella
farmacias de guardia xirivella. pspv xirivella
telefonos de interes xirivella. pspv xirivella
horarios tren xirivella. pspv xirivella
ajuntament xirivella. pspv xirivella
el tiempo en xirivella. pspv xirivella
 
Noticia
3/2/2015

SUBÍAS (PSPV-PSOE): "SI GOBERNAMOS EN LA GENERALITAT LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE XIRIVELLA SERÁ UNA REALIDAD"

pspv psoe xirivella


El candidato socialista  Michel Montaner criticó la salud de escaparate que promociona el gobierno de Ortí en Xirivella y la incapacidad que ha demostrado para resolver la amplicación del Centro de Salud durante estos cuatro años.

Ayer por la tarde los socialistas de Xirivella, dentro de la campaña Poble a Poble que está llevando a cabo el PSPV-PSOE  y en la que se explica todo el trabajo desarrollado por ellos durante estos cuatro años, abordaron el tema de la Sanidad Pública en la Comunidad Valenciana y cómo, durante estos 20 años de gobierno del Partido Popular, se ha ido deteriorando y privantizando.

Juan Ignacio Subías, diputado y portavoz de Sanidad, explicó como el gobierno de la Comunidad Valenciana ha hecho de la sanidad un negocio y ha ido privatizando servicios  y hospitales. Puso como ejemplo de cómo entienden lo público los populares el nuevo hospital la Fe: un gran edificio que hoy todavía no tiene licencia pero que además tiene muchas menos camas hospitalarias que la vieja Fe.Habló también del oscurantismo y de la falta de información por parte del Gobierno de Fabra que se niega a dar ningún tipo de dato sobre los conciertos privados y las listas de espera.

Pero no solamente hubo críticas también hubo compromisos.”Nos comprometemos a recuperar la universalidad de la sanidad, a eliminar el copago de dependientes y discapacitados, a revertir  poco a poco las privatizaciones y a dar una mayor participación a la sociedad en la gestión hospitalaria”, dijo el diputado socialista . Y ante la pregunta de los vecinos respondió con claridad “ si los socialistas gobernamos  la Generalitat la ampliación del Centro de Salud de Xirivella será una realidad.

Por su parte el candidato socialista Michel Montaner  criticó la ineficacia del gobierno de Ortí: ”Ortí no ha sido capaz en cuatro años de solucionar la ampliación del centro de salud, cuando lo único que quedaba por resolver era el tema de un vial. Los intereses de su partido han podido más que los de los vecinos de Xirivella, afirmó el candidato socialista. Montaner reconoció y agradeció el trabajo llevado a cabo por la Plataforma de Sanidad y los vecinos en esta cuestión.

 

volver



 
candidato socialista elecciones municipales 2015
 
pspv xirivella encuesta autobuses
 
pspv psoe xirivella
 
propuestas empleo pspv psoe xirivella
 
pspv psoe xirivella
 
pspv psoe xirivella
 
cronología para no perderse en el expediente sobre el Centro de Salud de Xirivella
 
volem metro a xirivella
 
socialistes valencians. pspv xirivella
 
plan empleo xirivella
 
 
 
 

 

PSPV-PSOE Agrupación Socialista de Xirivella
Maestro Clavé 5-1ª ( esquina Avda. de la Paz ). Telf. y Fax 963796518. De Lunes a Viernes a partir de las 19:00 horas. E-mail: xirivella@pspv-psoe.net

Diseño web www.creacióngráfica.net