pspv psoe agrupacion socialista de xirivella
Ir a inicio pspv psoe xirivella Contacta con nosotros pspv psoe xirivella Aquí tus sugerencias pspv psoe xirivella Para formar parte de pspv psoe xirivella SÍGUENOS EN siguenos en facebooksiguenos en twittersíguenos en youtube
 
 

Candidatura 2011
pspv psoe xirivella
pspv psoe xirivella ple ajuntament
Publicacion Avant. psoe pspv xirivella
Revista Avant. pspv psoe xirivella
Números anteriores Avant. pspv psoe xirivella
Secciones. pspv psoe xirivella
Nuestro partido. pspv psoe xirivella
Grupo Municipal. pspv psoe xirivella
Datos electorales. pspv psoe xirivella
Enlaces. pspv psoe xirivella
videos promocionales pspv-psoe xirivella
 
pspv psoe xirivella
farmacias de guardia xirivella. pspv xirivella
telefonos de interes xirivella. pspv xirivella
horarios tren xirivella. pspv xirivella
ajuntament xirivella. pspv xirivella
el tiempo en xirivella. pspv xirivella
 
Noticia
28/03/2017

MONTANER: "ORTÍ DEBE PEDIR DISCULPAS Y DEFENDER LOS INTERESES DE XIRIVELLA"

pspv psoe xirivella

 

En Demarcación de Carreteras no existe ningún proyecto alternativo al presentado por el Ministerio de Fomento.

Una cosa quedó clara después de la reunión con la Demarcación de Carreteras de Valencia y es que no existe una solución por escrito a los graves problemas que plantea la ampliación de la V·30 que ha presentado el Ministerio de Fomento. Así lo reconocen los asistentes a la misma incluído el propio concejal del partido popular, Ortí. En una palabra: que el alcalde Michel Montaner decía la verdad.

Durante el fin de semana el ex-alcalde había acusado al actual primer edil, Michel Montaner, de no ser honesto con la ciudadanía y ocultar información, dando a entender de esta manera que el Ministerio de Fomento había aceptado las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Xirivella. El concejal del Partido Popular llegó incluso a acusar a Michel Montaner de levantar en armas a parte del municipio.

“En la reunión con los técnicos de la Demarcación en la que estaban presentes los vecinos y vecinas de Xirivella las cosas han quedado muy claras y también las posturas de cada uno. Existen buenas intenciones de los técnicos de la Demarcación, de las que nadie dudamos, pero no hay ningún compromiso político por parte de quién verdaderamete tiene la capacidad de modificar este proyecto”, dice el alcalde de Xirivella.

Es el Ministerio de Fomento quién tiene la última palabra respecto de las 13 alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Xirivella, y una vez tome una decisión, no quedará más alternativas que los juzgados.

Hemos dicho que NO al proyecto presentado porque nos perjudica gravemente y porque Xirivella ya ha sido olvidada demasiadas veces. Esta vez no valen las buenas palabras, necesitamos hechos. "Ortí debería disculparse por sus palabras y defender los intereses de Xirivella en lugar de ejercer de abogado del Ministerio de Fomento", concluye Montaner.


volver



 

pspv psoe xirivella
 
cronología para no perderse en el expediente sobre el Centro de Salud de Xirivella
 
volem metro a xirivella
 
socialistes valencians. pspv xirivella
 
 
 
 
 
 

 

PSPV-PSOE Agrupación Socialista de Xirivella
Maestro Clavé 5-1ª ( esquina Avda. de la Paz ). Telf. y Fax 963796518. De Lunes a Viernes a partir de las 19:00 horas. E-mail: xirivella@pspv-psoe.net

Diseño web www.creacióngráfica.net